Máquinas Expendedoras Aumentadas, La Revolución del Retail

La historia de las máquinas expendedoras empieza en el primer siglo, desde ahi hemos visto todo tipo extraños usos que empiezan con máquinas que venden langostas vivas hasta máquinas para la liberación de ira. Sin embargo, no se han visto cambios drásticos en la funcionalidad, hasta ahora.

Dispositivos NUI , pantallas inteligentes y realidad aumentada han creado la base perfecta para la nueva generación de máquinas expendedoras.

Imagíne que puede comprar ropa a medida mientras espera el tren, beber cerveza en una máquina que reconoce su edad o comprar maquillaje o una corbata en el camino. Tal vez esta maquinas inteligentes no sean accesibles  todavía, pero vemos las semillas de innovación que marcarán el camino a una experiencia de compra simple y rápida.

 

Máquina expendedora de zapatos a talla de Goertz
Línea de calzado online Goertz se le ocurrió una idea genial. Convirtieron su tienda online en una máquina que utiliza tecnología de realidad aumentada para que los transeúntes se prueben y compren zapatos a talla. Esperemos que otros sigan su ejemplo y veamos más máquinas expendedoras aumentada.

Origen Digitalbuzz

Hay compañías que le permiten probar accesorios y maquillaje online, combine esta tecnología con máquinas expendedoras y tiene una tienda completa en menos de un metro cuadrado.

Esta aplicación fue hecha por línea accesorios Boutique Accessories

Microsoft Kinect es el corazón  muchos vestuarios virtuales, que fácilmente podrían formar parte de una máquina expendedora.

Este es un ejemplo por  fitnect

Coca Cola Baile por Colas

Esta máquina peculiar trabaja con un kinect y cámaras web. Involucra a la audiencia desafiando a los transeúntes a seguir los movimientos de una banda de chicos coreana llamada 2PM.

Origen Singularity Hub


Coca Cola Abrázame
Dale un abrazo y recive una coca cola. ¿No es dulce?

Origen  Forbes

Jell-O Temptations
Intel y Kraft se unieron para hacer esta máquina como parte de su campaña, Jell-O tentaciones “sólo para adultos”. Que reconoce la edad del usuario y da un pudín gratis para adultos solamente. Si esos fueran chupitos de gelatina

Origen  Time

 

Toyota Etios y la máquina de sonrisas
No quiero arruinar, sólo vean y

Origen  Thingking

 

 El monstro expendedor de JR EAST
JR EAST de Japón ha desarrollado una enorme máquina expendedora que reconoce la edad y el género clientes para ofrecer contenido personalizado y recomendar bebidas. Cuando no está en uso, sirve como solución de señalización digital.

Origen  Techcrunch 

*This video was done by 

Sun Dun Vending Machine
Sun Dun es una empresa japonesa, en asociación con  Intel and Okaya electronics han creado una máquina expendedora interactiva que utiliza una pantalla de cristal transparente que muestra información relevante de los productos que se venden. También cuenta con reconocimiento de la edad y el género como una parte integral de su sistema para mostrar contenido personalizado y evitar las ventas cuando los productos que tienen un límite de edad.

 

 

Si le gusto este artículo por favor háganoslo saber. Pueden mantenerse al día con los artículo futuros suscribiendose a cualquier red social abajo. Gracias por leer!

 


 

Top! Copyright © 2012 Onysus™. All Rights Reserved.
Social Links:
GOOGLEPLUS
TUMBLR
RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE
LINKEDIN
STUBLEUPON